Política de reembolso
Al realizar tu compra, estás confirmando que leíste y estás de acuerdo con toda la información proporcionada en los términos y condiciones, incluyendo las políticas de envíos, garantías, reparaciones, cambios y devoluciones; y que conoces los cuidados que debes tener con cada una de tus joyas.
Además, es importante que tengas claro los siguientes puntos:
TIEMPOS
Tu pedido en stock será enviado dentro de los siguientes 5 a 7 días hábiles. Si por algún motivo no se encuentra en stock, serás contactado para resolver el problema de la mejor forma posible.
Los pedidos que sean realizados durante épocas con mayor carga de trabajo, pueden demorar un poco más de lo mencionado al momento de compra y se te informará por mail.
TALLAS
Es importante que revises la guía de talla si vas a comprar un anillo. Al ser productos con stock muy limitado o se hacen a pedido, debes asegurarte que te quede bien para el dedo indicado. Si necesitas hacer un ajuste de talla, debes considerar que tiene un costo asociado dependiendo del caso.
EMPAQUE
Cada compra va en el packaging incluye caja o bolsa de crea y paño de limpieza. Si compras más de un producto y necesitas que vayan empaquetados en cajas separadas, debes escribirnos.
PRECIOS
Los precios expuestos cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del consumidor, por lo que en todo minuto sabrás el precio final de cada uno de los productos, los cuales incluyen los impuestos y están expresados en peso chileno.
Nos reservamos el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso, quedando fuera de esto los pedidos en curso. En el caso de existir alguna diferencia de precios entre la página web, Instagram u otro, siempre mandará y se respetará el precio publicado en esta web.
No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del producto o servicio.
Tampoco nos hacemos responsables de los intereses de comisión que puede cobrar tu banco al momento de efectuar compras con crédito. Es responsabilidad del cliente tener en cuenta los intereses de su propio banco.
Si al momento de efectuar la compra, por algún motivo no se realiza comprobante de venta por parte de Transbank, significa que existe un problema de conexión entre el banco del usuario y Transbank (puede ser tiempo de espera, problemas de conexión, entre otros) y, al no existir comprobante de venta, se considera una venta no exitosa. Si esto ocurre pero se ve el descuento en el banco, no significa que la compra fue realizada, sino que el banco esta realizando una retención de seguridad del dinero el cual usualmente es liberado entre 48 a 72hrs. Es de exclusiva responsabilidad del cliente tramitar con su banco la devolución del dinero retenido. Si no hay comprobante en el sistema de Transbank, Ferdiaz no enviará ninguna compra y mucho menos se realizará devolución del dinero.